Un niño de 4 años le pide asistencia a Siri y desencadena una conversación de lo más hilarante

Niños con smartphone
PIXABAY/CC - Archivo
Actualizado 28/05/2018 13:06:20 CET

EDIZIONES, 28 may.

Siri, la asistente virtual de Apple, y Guillem, un niño de 4 años, son los protagonistas de una de las conversaciones virales más desternillantes de Internet en las últimas horas.

Todo comenzó el día en que el pequeño Guillem cogió prestado el teléfono de su padre, Álvaro, para pedirle a Siri que reprodujera la canción "tallarín" de los populares Cantajuegos. "No se cantar", responde tajante la asistente. Pero el niño, con la obstinación propia de su edad, no se rinde ante la negativa de Siri y desencadena una conversación que no tiene desperdicio alguno.

El "tallarín", "el sapo Pepe", "la yaya", "la yaya Mari Carmen", "¿Pepe?", son solo alguno de los momentazos que Guillem regaló a la audiencia del programa '¡Buenos días, Javi y Mar!' de Cadena 100, donde fue emitido el audio que se terminó haciendo viral.

Además de divertida, la anécdota ha sabido poner de manifiesto los límites de Siri, como asistente virtual, a las demandas de sus usuarios -incluidos los de 4 años.

Siri fue presentada oficialmente el 4 de octubre de 2011 como la novedad más rompedora del momento. La asistente de Apple se ofrecía capaz de llamar o mandar mensajes, reproducir música, programar recordatorios...En su día fue pionera, sin duda, no obstante, su evolución en todos estos años ha sido más lenta y menos eficiente que su competidor de Google.

Contador