Actualizado 16/02/2017 16:24

El oso de peluche se mueve: la broma con la que han reído millones de personas en Facebook

Broma del peluche
FACEBOOK

EDIZIONES, 16 Feb.

De cara a la galería, como se dice, todos somos muy valientes. Nadie cree en fantasmas, espíritus, ni fenómenos paranormales. Eso sí, se mueve una taza que no debe o se cae un libro sin tocarlo y empezamos a dudar hasta de nuestra existencia. Y no digáis que no os ha pasado alguna vez.

De "fenómenos paranormales" inusuales va uno de los vídeos más virales de Facebook estos días y que tiene como protagonistas un oso de peluche algo inquieto, y una mujer.

Al comienzo del vídeo podemos ver cómo un hombre se introduce en la piel de un gigante oso de peluche colocado en el salón de una casa. Frente a él, una cámara colocada en un punto estratégico para grabar la jugada. ¿La víctima? Una madre que acaba de llegar a casa con su bebé de pocos meses.

Todo parece transcurrir con normalidad hasta que el peluche levanta un brazo. La mujer, que cree haber visto algo, se queda un buen rato observando el peluche, que esta vez se queda inmóvil. Sin fiarse de lo que ha visto o no, decide coger al bebé en brazos y resguardarse en un pasillo. La cosa se pone interesante cuando al peluche le empiezan a dar calambres por todo el cuerpo y ella ya no sabe qué hacer, si huir con lo puesto, coger el bolso o qué.

Leer más acerca de: