Actualizado 18/12/2017 14:35

La oveja de un Belén "robó" al Niño Jesús durante una representación escolar y el público no pudo evitar las carcajadas

Niño Jesús
Niño Jesús - YOUTUBE

EDIZIONES, 18 dice.

En un giro inesperado en el guión de una representación escolar del Nacimiento de Jesús, la niña que interpretaba el papel de oveja abandonó la compostura y se levantó para coger en brazos al muñeco que representaba al Niño Jesús y acunarlo entre sus brazos al ritmo del villancico que sonaba en aquel mismo momento.

La simpatiquísima anécdota tuvo lugar en la Primera Iglesia Bautista de White Pine, en Tennessee, en una representación del Belén interpretada por niños. Y ya sabemos cómo son este tipo de representaciones con niños tan pequeños: la improvisación y la sorpresa son los dos únicos elementos con los que contar sin temor a equivocarnos.

En este caso, tras el "robo" del Niño Jesús, a la niña que interpretaba el papel de María le pareció oportuno intervenir para devolver el muñeco al lugar que le correspondía. La oveja no es que se lo pusiera fácil y hubo un momento de forcejeo entre ambas. Mientras, el niño que interpretaba a San José se acercó unos pasos con intención de mediar, pero prefirió mantenerse al margen. Finalmente, la que creemos que es una profesora intervino para restablecer la calma.

Como se oye en el vídeo, el público no pudo aguantar las risas y las carcajadas ante la situación.