Un pasillo a las madres por el día de la madre: El bonito gesto que se vio en un amistoso de fútbol juvenil en Madrid

Pasillo a las madres
TWITTER
Actualizado 07/05/2018 15:09:10 CET

EDIZIONES, 7 may.

Este domingo 6 de mayo las madres de los chavales del Alevín C de Fuenlabrada y el Madrid Seseña fueron las protagonistas durante unos minutos en el encuentro amistoso entre ambos clubes.

Con motivo del día de la madre, los chicos quisieron sorprenderlas haciéndoles un pasillo de campeones (campeonas en este caso) con el que rendirles homenaje y mostrarles su agradecimiento por acompañarlos y estar siempre al pide del cañón con ellos.

El momento fue recogido en vídeo y difundido en la cuenta oficial de Twitter del Fuenlabrada Club de Fútbol: "Lo más bonito del fútbol son estos ejemplos que dan los pequeños guerreros. Pasillo a las madres por el día de la madre en el amistoso entre el Alevín C y el Madrid Seseña".

En el vídeo se puede escuchar una voz que dice: "Chicos, el pasillo se hace a los campeones, ¿no? Hoy le toca a ellas, por el día de la madre". Tras estas palabras, los chicos arrancan un aplauso en el que se suman ellas también, mientras desfilan por el campo.

El bonito gesto ha coincidido en fecha y contrasta con el polémico pasillo de campeones del Real Madrid al Barcelona, como vencedor de la Liga, que finalmente no se produjo, como había anunciado el técnico del Real Madrid.

A raíz de esta polémica, la Fundación Woman's Week propuso hacer "un pasillo a todas las madres con motivo del Día de la Madre" como forma de hacerles un reconocimiento. La campaña se lanzó acompañada de un vídeo y contó en redes sociales con el hashtag #Pasilloparamamá, para animar a todo el mundo compartir sus pasillos.

Estas fueron algunas de las respuestas que obtuvieron: