Actualizado 22/09/2014 13:44

Pedir matrimonio se convirtió en una pesadilla para este hombre

Pedir matrimonio se convirtió en una pesadilla para este hombre
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 22 Sep.

Pedir matrimonio es un momento único en la vida de toda pareja que suele estar acompañado de muchos nervios por ambas partes. A veces, las cosas que más se planean y planifican son las que simplemente no salen de la manera en que se espera.

Para el protagonista de esta historia pedir matrimonio fue toda una odisea. Durante un paseo en barca acompañado de los cómplices, este hombre lo tenía todo preparado para pedirle matrimonio a su novia Cheryl.

En un momento dado, unas personas sosteniendo unas pancartas en donde se presupone que están escritas las palabras "Will you marry me" (¿Quieres casarte conmigo?) llaman a voces a Cheryl, que parece no estar muy atenta. Su novio le dice que mire hacia allí y cuando ella se da la vuelta, él sostiene el anillo en su mano listo para sellar su compromiso.

Los nervios y la emoción de la joven terminaron por tirar por la borda el plan de matrimonio que su chico le tenía preparado. Literalmente, de un manotazo tiró el anillo al lago dando lugar a la que seguro será su anécdota más contada.

Previa YoutubeCargando el vídeo....