Actualizado 07/12/2016 17:44

La primera nevada de Montreal jugó una mala pasada a coches, autobuses y policía

William Shepard
YOUTUBE

EDIZIONES, 07 Dic.

El pasado 5 de diciembre Montreal dijo "hola" a la primera gran nevada del año y con ella, el caos de una ciudad que no se esperaba tal intensidad. A pesar de que la Costa Este de Canadá está más que acostumbrada al paisaje completamente blanco que suele provocar la nieve por estas fechas, la nevada del pasado lunes pilló a muchos por sorpresa.

Aquella mañana, Montreal apareció nevado por completo. Tejados nevados, aceras nevadas y carreteras heladas. El hielo en el asfalto fue precisamente el responsable de sembrar el caos entre algunos conductores que a eso de las 10 de la mañana se dirigían a sus trabajos por la calle de Beaver Hall.

Los coches que a esa hora bajaban por Breaver Hall en dirección a la avenida Viger comenzaron a derrapar sin control hasta colisionar los unos con los otros. Automóviles, autobuses, camionetas, coches de policía y hasta la el camión quita-nieves fueron víctimas del traicionero hielo que a esas alturas de la mañana todavía no había sido tratado.

William Shepard, un usuario de YouTube que trabaja por la zona se asomó por la ventana de su oficina para grabar la escena. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún herido y todo quedó en un susto. El vídeo fue colgado en YouTube el día 5 y en pocos días superó el millón de visitas.

Del susto al humor en pocas horas

A toro pasado, otro usuario de YouTube, Make It Happen, colgó el vídeo original con una pequeña modificación en el audio que lo convierte en una hilarante escena de lo que el periodo de nieves pre navideñas significa para el tráfico matutino.