El 'stop motion' de esta pareja te muestra lo que puede pasar si comes sandía

El 'stop motion' de esta pareja te muestra lo que puede pasar si comes sandía
YOUTUBE
Actualizado 12/12/2016 12:07:15 CET

EDIZIONES, 12 Dic.

En un vídeo de poco más de un minuto de duración colgado en YouTube, Devon Spittle y su pareja han elaborado una completa guía sobre lo que puede pasar si ingerimos una cantidad considerable de sandía.

Grabado en 'stop-motion', el vídeo comienza con una mujer hinchándose a sandía, con semillas incluidas, en una cocina. Tras la comilona, la mujer coge su coche y comienza a conducir hasta llegar a una playa. En mitad de la arena, se topa con un cartel que dice: "Presione el botón en caso de ingesta de semillas de sandía". ¿Qué es lo que pasará después? Mira el vídeo para descubrirlo.

ADVERTENCIA: A partir de ahora, coma semillas de sandía bajo su propia responsabilidad.

Esta es la original manera que esta pareja ha encontrado para dar la bienvenida a Poppy, su primera hija, que también participa en el vídeo interpretando el papel de adorable sandía. (¿Quién iba a decir que un bebé sandía podría ser tan adorable?).

En menos de una semana el vídeo se ha hecho muy popular en Internet, especialmente entre los futuros papás y mamás que han encontrado en él una fuente de inspiración de lo más ingeniosa para anunciar su embarazo y dar la bienvenida a sus retoños.

Si te ha gustado esta manera de anunciar un embarazo, quizá te pueda interesar esta recopilación que hicimos en Desconecta:

12 originales maneras que tienen las parejas de anunciar un embarazo