Twitter descubre la peculiar melena de la senadora rusa Valentina Petrenko y la hacen viral

Valentina Petrenko
TWITTER
Actualizado 05/03/2018 16:05:35 CET

EDIZIONES, 5 mar.

Valentina Petrenko es una senadora rusa que representa a la República de Jakasia. Ella es la presidenta del Comité de Política Social de Rusia. Y, a sus 62 años, es bastante popular por tener la melena más peculiar y fascinante de todo el panorama político internacional.

El cabello de la senadora se convirtió en el centro de todas las miradas indiscretas de Internet después de que la periodista australiana, Alex Bruce-Smith, compartiera las siguientes imágenes de la rusa en su cuenta de Twitter.

"Acabo de ver el peinado de la senadora rusa Valentina Petrenko y tengo que compartir esta noticia", bromeó la periodista.

La publicación no tuvo que esperar demasiado para hacerse bastante popular con casi 20.000 retuits y cerca de 60.000 'me gusta'. Y, por supuesto, tampoco fue necesario esperar mucho para la aparición de los primeros memes, aunque muchos de ellos fueran 'refritos' de los rusos, que ya están acostumbrados al gusto excéntrico de la ministra.

.

.

.

.

.

.

.

Pero no todo fueron risas. Después de las risas llegaron las primeras preguntas de rigor como: "¿Es una peluca?", "¿Cómo se puede mantener así el cabello?".

Según la propia Petrenko se ha cansado de asegurar en numerosas entrevistas su cabello no es una peluca. "Tengo el pelo rizado y simplemente me lo levanto con varias horquillas. Eso es todo".