Actualizado 28/11/2014 14:16

VÍDEO: ¿Estamos enganchados a los teléfonos móviles?

Smartphone, Móvil, Iphone,
Foto: MATHEW ABELER/YOUTUBE

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las nuevas tecnologías se han integrado tanto en el día a día que a veces parece que se olvida que, cuando se está cenando con la familia o los amigos, el móvil debe quedar guardado. Siempre hay algún mensaje que requiere de nuestra atención y respuesta y parece interesarnos más que nuestro acompañante.

Ese es el tema que trata un corto dirigido por el director de cine, músico y fotógrafo Mathew Abeler. En él se puede ver a una familia cenando y cómo los dos hijos no dejan de prestar atención a sus teléfonos móviles.

"¿Me pasas la sal?", es la pregunta que hace el padre a uno de los jóvenes, cuya respuesta despierta su furia. El chico, sin inmutarse, le pasa el frasco que más cerca tiene: la pimienta.

Con sentido del humor, el padre decide llamar la atención de los hijos sacando una máquina de escribir, lo que despierta la intriga de los dos chicos, quienes comienzan a preguntarle sobre lo que hace. El padre les ignora y, tras unos minutos, acaba diciendo un "lo siento, debía estar distraído".

De este modo, los chicos captan el mensaje y guardan sus teléfonos móviles ante la risa de su madre, que parece divertirse con la situación. "Pásame la sal", concluye el padre.

¿Crees que esto ocurre en la vida real? ¡Coméntanos!

Previa YoutubeCargando el vídeo....