Viral: No vas a poder dejar de escuchar el remix del chico del Walmart cantando country

Niño cantando country en un Wallmart en Estados Unidos
TWITTER
Actualizado 05/04/2018 12:43:27 CET

   EDIZIONES, 4 Abr.

Mason Ramsey, un joven estadounidense de 10 años se convirtió en un fenómeno viral el pasado fin de semana por su interpretación a capela de la canción country 'Lovesick Blues', de Hank Williams, en un centro comercial. Su actuación la grabaron con un teléfono móvil y causó sensación en las redes sociales. Pero el remix que se ha hecho unos días después es incluso mejor. A continuación, os dejamos la actuación del pequeño Mason.

Efectivamente, la peculiar forma de cantar de Mason ha hecho que internet se vuelva loco con él. Domina el 'yodeling' (literalmente, cantar a la manera del Tirol) a la perfección. Pero la cosa no ha quedado ahí. Los internautas, que no dejan pasar una, ya le han dedicado un remix digno de cualquier discoteca. Cuando lo escuches no vas a poder dejar de bailarlo, avisamos con tiempo.

El ususario de Twitter Lowercase es el autor de este remix discotequero. Su canción ya se ha convertido, por sí sola, en otro fenómeno viral incluso mayor que el vídeo original, con más de 6.000.000 de reproducciones en Twitter. La verdad es que queda curioso, ¿no es así? Aquí tenéis la versión extendida de la canción.