El Club Noteges cuenta con el 43,5 por ciento de la demanda española en busca de la vivienda adecuada

Publicado 14/03/2018 10:11:19CET

   SEVILLA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Las agencias inmobiliarias asociadas al Club Noteges tienen registrado en su sistema informático a 197.076 compradores de viviendas, lo que representa el 43,5 por ciento de la demanda española.

   Esta demanda está debidamente cualificada, sabiendo el qué, por qué, dónde, cómo, cuándo y con quién comprará el inmueble, por lo que, en cuanto que el propietario acepta el justiprecio de la vivienda, la venta se produce de inmediato.

   El 48 por ciento de las 6.288 viviendas que vendieron el año pasado lo hicieron en menos de 90 días, el 23,3 por ciento en menos de un mes y el 6,18 por ciento en menos de una semana, según han indicado desde el Club Noteges.

   "La combinación de esta enorme cartera de clientes esperando la vivienda adecuada con un estudiado BIG DATA, que aporta al propietario la información necesaria para determinar el justiprecio de la vivienda, es lo que explica estos excepcionales resultados y plazos de ventas", han explicado.

   Los 6.288 inmuebles vendidos por esta organización el año pasado por valor de 930,5 millones de euros lo convierten en una de las principales fuerzas de ventas del país, incrementando sus ventas en un 27 por ciento con respecto al año anterior y un 35 por ciento su facturación.

   El Club Noteges cuenta con 1.061 profesionales que operan desde 232 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, siendo el 65 por ciento de ellos agentes de venta y el resto entre cargos directivos, coordinadores, personal de apoyo, entre otros.