Afirma lanza un producto para cubrir las incertidumbres generadas por la situación del mercado inmobiliario

Actualizado 16/06/2008 16:58:58 CET

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

La inmobiliaria Afirma ha lanzado un nuevo producto, 'Housing Revolution', dirigido a solucionar las incertidumbres en el cliente potencial generadas por la coyuntura del mercado de la vivienda.

El grupo surgido de la fusión de Astroc, sus participadas Landscape y Rayet y otras 16 empresas más, señaló hoy en una nota que el nuevo producto concreta su estrategia en tres medidas para el comprador que "ha perdido la confianza en el mercado y producto inmobiliario o que tiene dificultades de acceso a una vivienda".

'Housing Revolution' propone la 'Solución Triple Confianza' con la que los clientes recibirán el 100% de su dinero con un 2% de interés, si reservan la compra y antes de la escritura cambian de opinión. Además, el servicio asegura que el comprador recibirá un 20% de lo aportado en concepto de entrada, y una compensación en caso de que pasados 5 años desde la adquisición el precio de la vivienda baje.

El producto se dirige también a "aquellos que necesiten una vivienda de forma inmediata, pero no puedan acceder de momento a su compra". La compañía señaló que se premiará a los que realicen la adquisición el primer año con una bonificación de 3% y un ahorro del 100% si la compra se realiza en este periodo.

Por último, este servicio se dirige a los clientes que quieren vender su vivienda actual y necesitan un crédito hipotecario. "En este caso proponemos que se reserve la vivienda ya y así ganarás tiempo y dinero para poder vender tu otra casa", explicó Afirma.

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