La CNMV alquila parte de un edificio de Colonial en Madrid por 1,67 millones de euros

Actualizado 26/06/2007 20:26:16 CET

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha alquilado parte de un edificio de Colonial en Madrid por 1,67 millones de euros, informaron hoy a Europa Press en fuentes del supervisor del mercado y la inmobiliaria presidida y controlada y presidida por Luis Portillo

El contrato de alquiler afecta a varias plantas del inmueble situado en el número 11 de la calle Miguel Angel, y se ha suscrito por un periodo de cinco años con posibilidad de cancelarlo a los tres años.

El organismo que preside Julio Segura trasladará a este espacio parte de sus instalaciones y trabajadores en tanto se realizan las previstas obras de remodelación integral de su sede, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid.

La CNMV ya alquiló y ha trasladado a parte de sus efectivos a la denominada Torre Serrano, un edifico ubicado en la confluencia de las calles Serrano y Marqués de Villamagna, en el centro de la capital.

No obstante, la Comisión necesita un mayor espacio para acoger a todos sus empleados y dotaciones, con lo que ha procedido a arrendar este espacio adicional a Colonial.