Don Piso invierte 750.000 euros en publicitarse en los partidos de fútbol de primera división

 

Don Piso invierte 750.000 euros en publicitarse en los partidos de fútbol de primera división

Actualizado 10/12/2010 13:59:27 CET

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Don Piso invertirá 750.000 euros para publicitarse en los principales partidos de fútbol de primera división, según informó la cadena de intermediación inmobiliaria.

Para ello, la firma ha alcanzado un acuerdo con U-Media, empresa especializada en la comercialización de espacios publicitarios en los campos de fútbol de la primera división española.

Con esta alianza, la marca Don Piso figurará en los partidos más relevantes que disputen el F.C. Barcelona y el Real Madrid a través del sistema LED Smartvision mediante pantallas a pie del terreno de juego.

Con esta iniciativa, la nueva directiva busca aportar un importante valor añadido a su red de oficinas, en una clara apuesta por fortalecer su imagen de marca, a través de un soporte que le garantiza una gran notoriedad y prestigio.

Don Piso destacó en un comunicado que aborda esta inversión en un momento en el que el mercado de la intermediación inmobiliaria "está comenzando su recuperación". La compañía prevé sumar treinta firmas de nuevas agencias franquiciadas a las más de cien con las que pretende cerrar el ejercicio 2010.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies