Ferrovial se anota unas plusvalías de 170 millones por la venta de World Duty Free (BAA)

Actualizado 11/03/2008 21:44:04 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de construcción y servicios Ferrovial registrará una plusvalía de 170 millones de euros correspondiente a la venta de World Duty Free Europe Limited (WDF), la divisiónde tiendas aeroportuarias de su filial británica BAA, a la italiana Autogrill, informó hoy la empresa a la CNMV.

Autogrill anunció ayer una inversión total de 1.070 millones de euros en la compra a BAA del 100% de World Duty Free (WDF) Europe Limited por un importe de 543,5 millones de libras esterlinas (más de 714 millones de euros) y en la adquisición a Altadis del 49,95% de Aldeasa por 275 millones de euros, con lo que ya controla el 99,90% de la compañía.

La compañía italiana explicó en un comunicado que con la integración de Aldeasa, WDF y Aplpha Group, este último adquirido en 2007, logrará sinergias de unos 40 millones de euros anualmente hasta 2011.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies