Ferrovial se anota unas plusvalías de 170 millones por la venta de World Duty Free (BAA)

 

Ferrovial se anota unas plusvalías de 170 millones por la venta de World Duty Free (BAA)

Actualizado 11/03/2008 21:44:04 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo de construcción y servicios Ferrovial registrará una plusvalía de 170 millones de euros correspondiente a la venta de World Duty Free Europe Limited (WDF), la divisiónde tiendas aeroportuarias de su filial británica BAA, a la italiana Autogrill, informó hoy la empresa a la CNMV.

Autogrill anunció ayer una inversión total de 1.070 millones de euros en la compra a BAA del 100% de World Duty Free (WDF) Europe Limited por un importe de 543,5 millones de libras esterlinas (más de 714 millones de euros) y en la adquisición a Altadis del 49,95% de Aldeasa por 275 millones de euros, con lo que ya controla el 99,90% de la compañía.

La compañía italiana explicó en un comunicado que con la integración de Aldeasa, WDF y Aplpha Group, este último adquirido en 2007, logrará sinergias de unos 40 millones de euros anualmente hasta 2011.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies