Economía/Vivienda.- El portal inmobiliario Habitaclia.com busca clientes en Facebook, Flickr y Twitter

Actualizado: lunes, 27 abril 2009 13:31


BARCELONA, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portal inmobiliario Habitaclia.com ha abierto un nuevo canal de venta en las redes sociales Facebook, Flickr y Twitter con el objetivo de establecer una comunicación más directa y rápida con el cliente.

Con su presencia en las redes sociales, Habitaclia.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de participar en grupos donde poder ver fotografías de los inmuebles publicados, además de aportar opiniones y compartir preferencias con otros internautas.

Según el portal, el nuevo canal de venta en las redes sociales permite dirigirse a los usuarios por segmentos de edad, población o intereses personales o profesionales.

Habitaclia.com, con más de 575.000 visitas mensuales según la OJD, cuenta con un total de 500 seguidores en Facebook y 150 en Twitter. El portal inmobiliario dispone de 66.900 viviendas en venta, 15.700 pisos en alquiler y 1.600 promociones de obra nueva.