Hispania compra dos edificios de oficinas en Madrid por 54,5 millones

Publicado 25/06/2015 18:09:23CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Hispania ha adquirido a Deka dos edificios de oficinas en Madrid, propiedad de sendos fondos gestionados por la entidad alemana, por un importe total de 54,5 millones de euros, informó la compañía.

En concreto, uno de los edificios se trata del Foster Wheeler, situado en Las Rozas y que cuenta con 11.058 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y 544 plazas de garaje. Se encuentra ocupado al 100% como sede por la compañía Foster Wheeler mediante contrato de alquiler.

La otra adquisición de la socimi ha sido el Edificio 4B Cristalia, que se encuentra situado en el Parque Empresarial Cristalia en el Nordeste de Madrid. Con una superficie bruta alquilable de 10.928 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, cuenta con 202 plazas de garaje y se trata de un inmueble Clase A con certificado LEED oro.

El precio de la transacción ha sido desembolsado íntegramente con fondos propios de Hispania. En la operación ha participado JLL como asesor.

La socimi señaló que estas dos adquisiciones encajan a la perfección "con su estrategia en el segmento de oficinas en zonas consolidadas de la capital española".