Tinsa firma un acuerdo de colaboración con la patronal hotelera

Publicado 18/12/2017 15:04:39CET

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tinsa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) que permitirá a ambas organizaciones trabajar conjuntamente en la proyección del sector hotelero, según han informado en un comunicado.

Tinsa considera que este acuerdo enriquece la oferta de la patronal para sus asociados en un momento de "intensa actividad de inversión para el sector, tanto en operaciones de compra de activos, como de constitución de socimis o de reposicionamiento de los establecimientos".

La directora de consultoría inmobiliaria de Tinsa y responsable del área hotelera, Paloma Villamor, cree que esta colaboración generará "sinergias entre ambas organizaciones".

La unión, según Villamor, supone abrir un canal directo de comunicación para analizar, de la mano de Cehat, las nuevas necesidades de los gestores y de los propietarios de la planta hotelera en valoración inmobiliaria, lo que "contribuirá a incorporar en las valoraciones las nuevas fórmulas de gestión y comercialización".

La compañía ha señalado que la firma de este acuerdo se enmarca en "la decidida apuesta del mayor grupo de valoración inmobiliaria de España por el sector hotelero", que se ha traducido en la creación de un área específica para potenciar el conocimiento del sector hotelero y su aplicación al ámbito de la valoración.

Por su parte, el secretario general de Cehat, Ramón Estalella, ha asegurado que este acuerdo pone a disposición de los asociados una compañía con un "amplio portfolio de servicios relacionados con la valoración inmobiliaria".

De hecho, con este acuerdo Tisa pasará a ofrecer a los socios de Cehat "importantes" descuentos en todos sus productos y servicios, desde la valoración y los estudios de viabilidad de inmuebles para distintas finalidades hasta las valoraciones de negocios.