COMUNICADO: Microsoft y un equipo de líderes industriales celebrarán el Road Show de fabricantes europeos (y 3)

Actualizado 25/01/2006 20:00:50 CET

El Grupo Automation and Drives (A&D) de Siemens, con sede en Nuremberg (Alemania), es el fabricante líder en este campo en todo el mundo. Los productos suministrados por A&D incluyen productos estándar para las industrias manufacturera y de procesamiento y para la industria de instalaciones eléctricas, así como soluciones de sistema, por ejemplo para maquinaria, y soluciones para industrias enteras, como la automatización de fábricas de automóviles o plantas químicas enteras. Completando esta gama de productos y servicios, A&D también ofrece software para unir la producción y la gestión (integración de IT horizontal y vertical) y para la optimización de los procesos de producción. A&D emplea a 60.800 personas en todo el mundo y en el ejercicio fiscal 2005 (hasta el 30 de septiembre) obtuvo un beneficio de grupo de 1.210 millones de euros, unas ventas por valor de 9.844 millones de euros y pedidos por valor de 10.190 millones de euros. www.siemens.com/automation. Dentro de la gama de productos de A&D, SIMATIC IT se ha convertido en la plataforma de software más importante para gestionar la integración de las tiendas dedicadas a los negocios.

Acerca de TXT e-solutions

TXT e-solutions es líder europeo en productos, servicios y soluciones de software para la gestión de la cadena de suministro y gestión multicanal de contenidos.

TXT está especializada en los principales mercados industriales y al por mayor. Entre estos está: Moda, bebidas y alimentos, CPG, mayoristas, fabricación al por menor, defensa y aeroespacial, telecomunicaciones.

Presente en el TechStar y en la sección de Allstars de la Bolsa de Milán (TXTS), TXT emplea a más de 500 profesionales. La compañía dispone de sede oficial en Milán y oficinas en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y España. www.txtgroup.com

Acerca de Wonderware

Wonderware es una unidad operativa de Invensys Systems, Inc., el principal proveedor mundial de software de automatización industrial. Fundada en 1987, Wonderware es pionera en la utilización de los sistemas operativos Microsoft Windows en el software de automatización HMI para la fabricación de los sistemas operativos. El software de Wonderware se utiliza para desarrollar decisiones inteligentes sobre plantas en tiempo real. El lema de la arquitectura ArchestrA es: "Cada sistema en su planta, trabajando con armonía".

Con sede en Lake Forest, Calif., Wonderware tiene oficinas regionales de ventas y desarrollo en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Asia-Pacífico, con el objetivo de proporcionar apoyo a su red de más de 160 oficinas de distribución. Wonderware ha vendido en 100.000 plantas por todo el mundo, cerca del 30% de las 335.000 plantas existentes en el mundo con 20 o más empleados. Más información en la página www.wonderware.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de programas informáticos, servicios y tecnologías de Internet para la informática personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios destinados a facilitar el trabajo y el ocio de las personas en cualquier lugar, momento y soporte.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)

Microsoft ha realizado sus operaciones en EMEA desde 1982. Emplea a más de 12.000 personas a través de 55 filiales, desplegando sus productos y servicios en más de 139 países y territorios.

Este material sólo tiene el objeto de informar. Microsoft Corporation no se hace responsable de las garantías y condiciones relacionadas con el uso del material con otro objeto. Microsoft Corporation no se hará responsable en ningún momento de cualquier daño especial, directo, indirecto o resultante, ya sea en una actuación de contrato, por negligencia u otra actuación que surja de o esté relacionada con el uso o el rendimiento del material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Windows, Windows NT, Windows CE, SharePoint, Windows Server y ActiveX son marcas registradas de Microsoft Corp en EE.UU. y/o otros países.

Los nombres de las compañías y productos mencionados en este documento pueden ser las marcas de sus respectivos titulares.

Página web: http://www.microsoft.com

Chanda Gathani de Write Image, +44-20-7959-5400, chanda.gathani@write-image.co.uk, para Microsoft; Microsoft EMEA Response Centre, +44-870-243-0515, emearesponse@waggeneredstrom.com Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO AP Archive: http://photoarchive.ap.org PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com Aviso a los editores: Si desea saber más acerca de Microsoft en EMEA, por favor visite http://www.microsoft.com/emea o el centro de prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre . Los enlaces de Internet, números de teléfono y los títulos han sido corregidos en el momento de la publicación, aunque desde entonces pueden haber sufrido cambios. Para más información, los periodistas y analistas pueden ponerse en contacto con las oficinas de prensa de Microsoft EMEA en el +44-870-243-0515 o con los contactos correspondientes en http://www.microsoft.com/emea/contactus . Si está interesado en obtener información adicional acerca de Microsoft Corporation, visite la página web de la compañía en http://www.microsoft.com/presspass/ y vaya a las páginas de información corporativa de Microsoft.