COMUNICADO: Microsoft sube el nivel de excelencia de servicios a clientes para los clientes de Microsoft Dynamics (1)

Actualizado 24/10/2007 18:42:29 CET

COPENHAGUE, Dinamarca, October 24 /PRNewswire/ --

-- Microsoft sube el nivel de excelencia de servicios a clientes para los clientes de Microsoft Dynamics gracias a Business Ready Customer Care

-- La iniciativa protege las inversiones tecnológicas de los clientes, desplegando un aumento de la visibilidad del mapa de ruta, apoyando los productos líderes a nivel industrial y los programas de financiación de los clientes

Creando un nuevo estándar para el servicio de clientes, Microsoft Corp ha lanzado hoy su iniciativa Business Ready Customer Care para los clientes y socios mundiales de Microsoft Dynamics(TM) en Convergence 2007 Copenhagen, el principal evento para clientes de Microsoft Dynamics.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Gracias a esta iniciativa, la compañía proporciona a los clientes mundiales de Microsoft Dynamics una visibilidad líder en la industria, influencia y control respecto a sus soluciones Microsoft Dynamics ERP y Microsoft Dynamics CRM. Business Ready Customer Care proporciona a los clientes una visión tranquilizadora de las próximas innovaciones de productos, ampliación del apoyo a productos más allá de las prácticas de la industria y nuevos programas de financiación que mejoren el alcance de las soluciones Microsoft Dynamics para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

"Estamos muy contentos de que Microsoft continúe liderando a través de sus ejemplos con el compromiso del cuidado al cliente", afirmó Marc De Deygere, responsable del programa IT de Picanol N.V., uno de los principales fabricantes de máquinas de tejer del mundo, con sede en Bélgica. "Business Ready Customer Care - tal y como se ha ejemplificado a través del apoyo ampliado y del contrato sencillo Premier Support para todos los productos Microsoft - ha demostrado que Microsoft comprende que se necesita gestionar nuestra infraestructura IT y los próximos planes. Nuestras inversiones en soluciones Microsoft Dynamics ya han desplegado beneficios sustanciales para nuestra compañía, y esta iniciativa refuerza nuestra confianza en las inversiones futuras".

Business Ready Customer Care se basa en los grandes esfuerzos de la compañía para la mejora de la licencia de software y su precio a través del programa Business Ready Licensing, desplegado en julio de 2006.

Según el último informe independiente publicado "The Forrester Wave(TM): Enterprise Apps Software Licensing And Pricing, Q4 2007" (octubre de 2007), (http://www.microsoft.com/presspass/itanalyst/docs/10152007forrestermbsentapp s.pdf), Microsoft fue nombrada "líder" en las licencias de software y precios para mercados de tamaño pequeño y mediano y "destacado desarrollador" para grandes empresas.

Planificación y gestión IT eficaz

Microsoft proporcionará la visibilidad del mapa de ruta a través de indicadores de dirección completos que sirvan para mostrar la visión de las innovaciones de productos previstas al menos entre 12 y 18 meses de anticipo para la próxima versión de las gamas de productos Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics SL y Microsoft Dynamics Retail Management Solution. Mientras que la mayor parte de las compañías de gestión de software suelen proporcionar indicadores de dirección (SODs) para grandes empresas, Microsoft va más allá de las prácticas industriales al desplegarlas para los clientes, incluyendo los del segmento de los mercados medios. Al aprender sobre las futuras innovaciones tecnológicas venideras, los clientes y socios podrán gestionar de forma más eficaz su infraestructura y asumir la planificación de productos e IT con una mayor previsión.

Apoyo al producto más allá de las prácticas industriales

Microsoft ampliará su Support Lifecycle policy para las gamas de productos Microsoft CRM, ERP y Retail Management Solution. Gracias a Extended Support, los clientes de Microsoft Dynamics recibierán cinco años adicionales de apoyo al producto más allá de los actuales cinco años ofrecidos en la actualidad por Mainstream Support. Esta cifra total de apoyo mínimo a los productos por diez años supera las prácticas industriales que los vendedores de software de gestión empresarial han ofrecido habitualmente a las compañías de tamaño medio. Al subir el listón gracias a estos años de apoyo adicional, Microsoft proporciona a los clientes un aumento de la flexibilidad para mantener sus productos existentes o actualizarlos, según su deseo.

"Nuestro compromiso Business Ready Customer Care subraya la firme promesa de protección de las inversiones de productos de los clientes de Microsoft, ahora y en el futuro", comentó Kirill Tatarinov, vicepresidente empresarial de Microsoft Business Solutions. "Estamos orgullosos de ir más allá de las prácticas industriales, desplegando la tranquilidad mental que nuestros clientes merecen a través de la mejora de la visión de los productos, libertad de elección de apoyo a los productos y aseguración de un futuro limpio para los avances tecnológicos".

Para los clientes empresariales de todo el mundo, Microsoft(R) Premier Support ofrece un sólo punto de contacto para el apoyo integral de alta disponibilidad, con la gestión de riesgos y la implicación de los vendedores de Microsoft. Los clientes de Microsoft Dynamics ya disponen de acceso a los servicios proactivos, servicios de asistencia 24x7 y situación crítica y apoyo rápido en el sitio como parte del reciente anuncio de la cobertura para la solución completa de clientes de Microsoft, incluyendo las aplicaciones Microsoft Dynamics.

Además, los clientes mundiales que se hayan suscrito a un Microsoft Dynamics Business Ready Enhancement Plan podrán tener acceso a las valiosas heramientas online, incluyendo el acceso organizativo ilimitado a todo el contenido de formación online, documentación de la descarga de productos, foros de debate, una base de conocimiento en la que se pueden realizar búsquedas y emisiones web de apoyo, a través de CustomerSource, el portal de clientes online 24x7 de Microsoft. Los esfuerzos de apoyo de Microsoft Dynamics han sido reconocidos por la industria en múltiples ocasiones por sus servicios profesionales y satisfacción al cliente, incluyendo la Service & Support Professionals Association y la Localization Industry Standards Association en asociación con la Association of Support Professionals.

Opciones de financiación innovadores desde 50 euros

Para ayudar a los clientes a gestionar de forma más fácil sus necesidades financieras específicas, Microsoft Financing ha ampliado su innovador programa TotalSolution Financing (TSF) con el lanzamiento del producto de alquiler de finanzas en los principales mercados de Europa. Este nuevo producto permite a las compañías alquilar su solución Microsoft Dynamics, haciendo pagos predecibles fijos con intervalos regulares. El término de alquiler se expande durante la vida útil de los activos, variando desde los 24 meses a los 60 meses, para la gestión fácil de flujos de caja. Los clientes pueden conseguir beneficios de los impuestos y contabilidad, dependiendo de los impuestos locales y del tratamiento de la hoja de cuentas, tal y como se haya acordado con sus auditores.

(CONTINUA)

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