COMUNICADO: NTT Com consigue el galardón World Communication Award 2007 como mejor servicio de gestión

Actualizado 30/11/2007 17:55:08 CET

TOKIO, November 30 /PRNewswire/ --

NTT Communications (NTT Com) recibió los honores principales como mejor servicio de gestión en los premios anuales World Communication Awards de Londres, celebrados el 28 de noviembre de 2007.

Como principal proveedor de Asia en conseguir este prestigioso galardón, NTT Com se ha situado en cabeza de una breve lista de compañías, incluyendo Orange Business Service, BT, Verizon Business, Vanco y Easynet.

Los World Communication Awards, presentados por la influyente compañía de medios empresariales Terrapinn, reconoce los destacados logros en el campo de las telecomunicaciones e industria IT. Este año cerca de 50 destacados proveedores y vendedores han sido nominados para los premios en 12 categorías.

Según la declaración emitida por Terrapinn: "NTT [Com] destaca al frente de esta categoría porque en sólo dos años ha integrado los servicios empresariales ICT para empresas multinacionales. Los jueces han señalado que los ejemplos de los clientes son abundantes, y esto confirma su experiencia en la consistencia de los servicios. 'Esta entrada nos proporciona excelentes ejemplos de los nuevos servicios, incluyendo la aceleración de redes e integración de seguridad, que han demostrado que NTT [Com] ha ampliado su gama de capacidades ICT por sí misma'".

En la declaración también se indicó: "Unas instalaciones interactivas permiten a los usuarios comunicar las instrucciones a NTT [Com] con el fin de modificar/añadir/cambiar las especificaciones. Los usuarios podrán también auto-generar los informes destacados, seguimiento de los progresos de las entradas problemáticas y comprobar las facturas - actuales e históricas. Además, existe un control del rendimiento de servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se puede consultar en tiempo real".

El vicepresidente ejecutivo, Osamu Inoue, de NTT Com, comentó: "NTT Com ha conseguido los premios WCA como mejor proveedor global (2004), mejor trato al cliente (2005) y ahora como mejor servicio de gestión, algo que equivale a ganar la Triple Corona de nuestra industria. Estamos profundamente honrados de ser reconocidos de forma continuada por el prestigioso programa de los World Communication Awards. Creemos que este premio es un testamento de la credibilidad de nuestros servicios y la continuidad de nuestro compromiso para proporcionar servicios mundiales de alta calidad".

Si desea más información visite http://www.ntt.com

[TAB]

Contacto:

Shihoko Kato o Go Akimoto

División empresarial global de NTT Communications

Tel: +81-3-6800-4500

E-mail: z-mkt-gl@ntt.com

[FTAB]

Página web: http://www.ntt.com

Shihoko Kato o Go Akimoto, división empresarial global de NTT Communications, +81-3-6800-4500, z-mkt-gl@ntt.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies