COMUNICADO: El Nuevo auricular para teléfono móvil FLX 70 ofrece comunicación práctica y cómoda

Actualizado 31/08/2007 11:02:09 CET

COPENHAGUE, August 31 /PRNewswire/ -- Centrado en la conveniencia de complementar una calidad de sonido excepcional, Sennheiser Communications presenta el auricular móvil inalámbrico FLX 70 con FlexFit(TM) para una comodidad personal sin igual.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070316/249325-a )

(Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070831/270165 )

FlexFit(TM)

FlexFit(TM) es el nombre de una gama de elementos - que contribuyen a proporcionar una forma práctica e individualizada de uso y comodidad de escucha.

" Considerando cada uno de los elementos fuera del conjunto quizá no podría impresionarle" dijo el responsable de producto Christian Ern, "pero incluir todos ellos en un producto es lo que lo hace realmente único".

Entre los elementos que hacen tan atractivo el concepto FlexFit(TM) están un altavoz que se puede dar la vuelta para un óptimo encaje en su canal auditivo, un clip de oreja flexible para un ajuste individual perfecto, la posibilidad de uso en el lado derecho o izquierdo, tres tamaños de orejas de silicona para un uso más personalizado, un sistema acústico semi-abierto para impedir que sienta sus oídos tapados y una cinta con un gancho para una accesibilidad cómoda.

Calidad de sonido

"Además de comodidad, el FLX 70 está conjuga lo mejor de nuestro conocimiento e ideas," dijo Christian Ern.

El altavoz es calidad Sennheiser genuina con una ventilación única de forma que usted no ocluye el oído. Esto, junto con un potente DSP que optimiza la inteligibilidad del habla y aplica una avanzada adaptación de la reducción del ruido, asegura la mejor comunicación inalámbrica móvil posible.

El FLX estará disponible a partir de noviembre de 2007

Sennheiser Communications A/S es una empresa conjunta entre la compañía danesa William Demant Holding A/S y la alemana Sennheiser electronic GmbH & Co. KG. Con sede en Copenhague, Sennheiser Communications desarrolla soluciones de auriculares de calidad para centros de contacto y atención telefónica, auriculares para PC para juegos y telefonía de Internet y las soluciones inalámbricas más avanzadas para uso en oficina y teléfonos móviles. Sennheiser Communications A/S destaca en tecnologías de vanguardia y por ofrecer un óptimo servicio al cliente. La empresa conjunta hace uso de la experiencia de las dos compañías que son líderes del mercado global en sus respectivos sectores.

Contacto de prensa: Sennheiser Communications A/S, Michael Porsbo, porsbo@sennheisercommunications.com, 6 Langager, 2680 Solrd Strand, Dinamarca, Tel. +45-5618-0000, Fax +45-5618-0099