COMUNICADO: PR Newswire anuncia el lanzamiento de sus operaciones en Dubai

Actualizado 26/06/2007 19:21:10 CET

LONDRES y DUBAI, June 26 /PRNewswire/ -- La última expansión de PR Newswire (LSE:UBM) proporcionará a las compañías del Dubai International Financial Centre (DIFC) acceso a los principales servicios de comunicaciones.

PR Newswire, líder global en distribución de noticias comerciales, ha anunciado hoy el lanzamiento de sus operaciones en Dubai, que proporcionará a las compañías que forman parte del DIFC acceso a los principales productos y servicios de comunicaciones de PR Newswire.

"Dubai ha experimentado un desarrollo económico sin precedentes, y son muchas las nuevas organizaciones que están poniendo sus raíces en este próspero y creciente emirato", afirmó Lisa Ashworth, consejera delegada de PR Newswire EMEA. "Estas organizaciones, además de los negocios ya establecidos, tienen importantes necesidades de comunicación, y gracias a nuestros más de 50 años de experiencia estamos en una posición de privilegio para ayudarles".

Los servicios de distribución de noticias, medios y para inversores de PR Newswire cuentan con una excelente consideración para ayudar a las organizaciones de DIFC a establecer su marca, construir una base de inversores y comunicar sus historias a los medios, clientes e inversores, tanto a nivel local como global.

PR Newswire ha conseguido un gran éxito en la construcción de la presencia local, y ha invertido importantes recursos en varios países de todo el mundo. Los planes de PR Newswire Middle East Ltd incluyen la contratación de importantes nuevos miembros de plantilla; inversión en productos y servicios adicionales que cumplen con las necesidades específicas de los clientes locales y apertura de una segunda oficina con su compañía hermana, CMPi en Abu Dhabi.

Jeremy Derenne, director de ventas en EMEA de PR Newswire, comentó: "Gracias a la sofisticación de los negocios basados en DIFC, esperamos conseguir unos intereses destacados de las organizaciones en la utilización de medios digitales en las relaciones públicas y en las relaciones de comunicación con los inversores. PR Newswire cuenta con la experiencia necesaria en el despliegue de contenido digital en otros mercados avanzados similares de todo el mundo, y esperamos conseguir que estos servicios estén disponibles para los clientes de Dubai".

PR Newswire se compromete a ampliar sus negocios en las regiones de elevado crecimiento, donde las comunicaciones son vitales. Recientemente, PR Newswire Europe anunció la creación de una asociación estratégica con Les Echos (el principal periódico financiero de Francia) y OMX (la Bolsa Nórdica) para ayudar a los negocios locales en la distribución de los mensajes dentro de las audiencias locales y globales.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire ( http://www.prnewswire.com y http://www.prnewswire.co.uk ) proporciona servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, de medición, y de transmisión para beneficio de decenas de miles de empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general con sus servicios de noticias completas actualizadas cada minuto.

PR Newswire mantiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en más de 40 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire es considerado un pilar entre los periodistas informativos, inversores e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último minuto. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

[TAB]

Si desea más información sobre los productos y servicios de PR Newswire:

Email: marketing@prnewswire.co.uk

o

visite www.prnewswire.co.uk

[FTAB]

Contactos para medios: Rachel Meranus, vicepresidenta de relaciones públicas, +1-212-282-1929 o email rachel.meranus@prnewswire.com; Samantha Proctor, responsable de marketing para EMEA de PR Newswire Europe, +44-20-7454-5115 o email samantha.proctor@prnewswire.co.uk