COMUNICADO: Startech Environmental comienza la fabricación de un conversor de plasma para Australia

Actualizado 02/02/2006 14:38:27 CET

WILTON, Connecticut, February 2 /PRNewswire/ --

-- La compañía realiza una inversión de 20.000 libras al día en un sistema para PlasTech Solutions

-- Se trata del primer sistema de este tipo en Australia

Startech Environmental Corporation (OTC Bulletin Board: STHK), una compañía de cobertura completa, ha anunciado hoy que ha puesto en marcha la creación de un sistema de conversión de plasma de 10 toneladas al día para PlasTech Solutions, Ltd. El comienzo del procedimiento de fabricación, que estaba previsto para el 6 de febrero de 2006, comenzó dos semanas antes, el pasado 24 de enero de 2006. El suministro se prevé que se realice a finales de año.

PlasTech Solutions, Ltd. de Nueva Gales del Sur, Australia, es el distribuidor en exclusive de Startech para Australia, Nueva Zelanda y Oceanía. El primer conversor de plasma Startech 10 TPD de PlasTech realizará el procesamiento de una variedad de desechos industriales e institucionales.

Más información disponible a través de ruth.buchanan@plastechenviro.com

Joseph F. Longo, consejero delegado de Startech, afirmó: "Gracias a la utilización de PlasTech, con sede en Australia, GlobalTech en China y Mihama en Japón, los distribuidores de la compañía se encuentran en una posición de privilegio para realizar la venta y servicio de los grandes mercados del anillo del Pacífico y de Asia. Mihama, con sede en Kobe (Japón), se espera que consiga el recomisionamiento del sistema conversor de plasma de Startech, que se trasladó desde Fukuoka, y que se encargue del procesamiento de los residuos a finales de febrero de 2006 a través de sus nuevas instalaciones de procesamiento de conversión de plasma de Mihama y del centro de pruebas de Kobe.

Acerca de Startech - una empresa energética y del sector de desechos

Startech Environmental es una compañía de la industria de desechos implicada en la producción y venta de su innovador equipamiento de procesamiento de plasma conocido como el sistema de conversión de plasma (Plasma Converter System(TM)). El sistema de conversión de plasma destruye de forma segura y económica los desechos, independientemente de si son peligrosos o letales y los convierte en productos útiles y valiosos. De este modo, el sistema protege el medioambiente y ayuda a mejorar la salud y seguridad públicas. El sistema lleva a cabo un reciclaje cíclico elemental para destruir irreversiblemente los residuos sólidos urbanos, orgánicos e inorgánicos, sólidos, líquidos y gases, peligrosos y no peligrosos, residuos industriales y trabaja en temas como los "residuos electrónicos," y otros residuos específicos a la vez que los convierte en útiles productos de consumo como metales, un producto de energía de reserva llamado Plasma Converted Gas (PCG)(TM) e incluso hidrógeno para uso y venta.

Startech considera todos los residuos como igualmente valiosos en forma de energía renovable. El procesamiento de los conversores de plasma, en forma de stock de alimentos, son materiales considerados anteriormente como residuos.

Para más información,, visite http://www.startech.net o póngase en contacto con Steve Landa en los teléfonos +1-888-807-9443, +1-203-762-2499 x148 o en sales@startech.net.

Nota de aviso

Este comunicado puede contener previsiones sujetas a riesgos e incertidumbres como las afirmaciones acerca de los planes y expectativas de la compañía acerca del desarrollo y comercialización de su tecnología Plasma Converter(TM). Todas estas afirmaciones están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales sean diferentes de los previstos. Entre los factores que pueden causar este efecto se encuentra la posibilidad de la incapacidad del cliente para encontrar la financiación apropiada para el proyecto, los riesgos generales asociados al desarrollo del producto, su producción y los rápidos cambios tecnológicos y la competitividad, así como los riesgos descritos en los documentos de la compañía para la SEC. Las afirmaciones de riesgo contenidas en este comunicado de prensa son válidas en la fecha de emisión de este comunicado. La compañía rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar o revisar las afirmaciones con e fin de reflejar los cambios en los eventos o resultados en los que se basa cada afirmación.

Página web: http://www.startech.net

Steve Landa de Startech Environmental Corporation, +1-888-807-9443, +1-203-762-2499 x148, sales@startech.net; Company News On-Call: http://www.prnewswire.com/comp/113537.html