COMUNICADO: Telegent Systems nombrado finalista del prestigioso 'Asia Mobile Innovation Award' de GSM Association

Actualizado 02/11/2007 21:25:28 CET

SUNNYVALE, California, November 2 /PRNewswire/ --

-- Telegent reconocido como mejor innovador de su categoría en televisión móvil

Telegent Systems, la compañía que produce televisión móvil con sus soluciones de televisión móvil de chip único de alto rendimiento, anunció que es una de las dos compañías seleccionadas finalistas para los prestigiosos premios de GSMA, Asia Mobile Innovation Awards, en la categoría de "Tecnología de dispositivo más innovadora".

"Estamos encantados con la calidad de las innovaciones presentada a los Asia Mobile Innovation Awards", dijo Bill Gajda, director comercial de la GSMA. "Los ocho finalistas, procedentes de siete países diferentes, son verdaderamente "los mejores de su categoría". El Mobile Innovation Programme aspira a crear un entorno global para hacer negocio, descubriendo y exponiendo productos y compañías excepcionales a los principales ejecutivos, desde operadores, capitales de riesgo y vendedores de equipamiento".

"Estamos encantados de ser reconocidos como un innovador líder de la industria por GSMA", dijo Weijie Yun, director general y consejero delegado de Telegent Systems. "Nuestros receptores de televisión movil gratuitos han permitido la rápida adopción de la televisión móvil permitiendo a los consumidores ver en sus dispositivos móviles el mismo contenido que ven en su televisión en casa. Es fantástico que los consumidores y líderes de la industria validen nuestra estrategia de ofrecer soluciones gratuitas y digitales como medio para acelerar la adopción del consumidor de televisión móvil".

La GSMA, la asociación comercial global para operadores móviles, establece el Programa de Innovación Móvil para ayudar a las compañías con productos y servicios innovadores móviles lleguen a los operadores móviles y aporten sus innovaciones a los usuarios finales. El programa está diseñado para estimular y mostrar la innovación en torno a los servicios móviles y alinear mejor a los innovadores con las necesidades de la industria móvil y sus clientes.

Acerca de Telegent Systems, Inc.

Telegent Systems es una compañía de semiconductores fabless líder que ofrece soluciones CMOS de chip único y alto rendimiento que habilitan la televisión móvil gratuita y de pago en dispositivos móviles y dispositivos de medios portátiles. Las soluciones de Telegent hacen la televisión móvil, ofreciendo recepción de emisión análoga y digital con sensibilidad sin precedentes y calidad de imagen en entornos móviles, consumo eléctrico ultrabajo y una pequeña marca simplificando el diseño y fabricación del dispositivo móvil. Telegent Systems tiene su sede en Sunnyvale, California, con una filial en China. Para más información, visite http://www.telegent.com.

Telegent Systems y el logotipo de Telegent Systems son marcas comerciales de Telegent Systems. Otros nombres de compañías y marcas comerciales son marcas comerciales de sus respectivas compañías.

Página web: http://www.telegent.com

Roberta Silverstein de MediaBridge PR, +1-408-416-6501, rsilverstein@mbipr.com, para Telegent Systems, Inc.