COMUNICADO: El tribunal aprueba el acuerdo para Russian Machines (1)

Actualizado 31/08/2007 17:46:00 CET

AURORA, Ontario, August 31 /PRNewswire/ -- Magna International Inc. (TSX: MG.A, MG.B; NYSE: MGA) anunció hoy que el plan del acuerdo dentro de la Business Corporations Act (Ontario) (el "acuerdo") que implica a Open Joint Stock Company Russian Machines ("Russian Machines"), el Stronach Trust y las otras partes nombradas en el acuerdo, ha obtenido la aprobación final del tribunal.

Magna también anunció que la Toronto Stock Exchange ha concedido la aprobación condicional para la emisión y listado de los 20 millones de acciones de voto subordinado de clase A que se emitirán a Russian Machines en el acuerdo y que la Comisión Europa ha concedido una acreditación de control de fusiones para la transacción.

Sujeta a la obtención de otras aprobaciones regulatorias y la satisfacción de otras condiciones aplicables de cierre, la aplicación del acuerdo se producirá a finales de septiembre de 2007.

Somos el proveedor de automoción más diversificado del mundo. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos sistemas de automoción, ensamblajes, módulos y componentes, y trazamos y ensamblamos vehículos completos, principalmente para la venta a fabricantes de equipamiento original de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica y África. Nuestras capacidades son el diseño, ingeniería, prueba y fabricación de sistemas interiores de automoción; sistemas de asientos; sistemas de cierre; sistema de chasis y de metal; sistemas de visión; sistemas electrónicos; sistemas exteriores; sistemas del tren de potencia; sistemas de techo, así como ingeniería y ensamblaje del vehículo completo.

Contamos con aproximadamente 83.000 empleados en 229 operaciones de fabricación y 62 centros de desarrollo e ingeniería de productos en 23 países.

Declaraciones Prospectivas

(CONTINUA)