La confianza del consumidor alemán mejora en un entorno de optimismo acerca de las previsiones

 

La confianza del consumidor alemán mejora en un entorno de optimismo acerca de las previsiones

Actualizado 27/01/2006 17:07:31 CET

BERLÍN, 27 Ene. (EUROPA PRESS)

La confianza del consumidor alemán aumenta en un entorno de optimismo acerca de las previsiones de crecimiento económico para 2006, según uno de los seis centros de estudios económicos de referencia del país, el Gfk. El índice de clima de consumo de Gfk se situó en 4,6 puntos en febrero, frente a los 4 puntos de enero, lo que supone no sólo un avance en términos mensuales, sino también una fuerte mejora con respecto a las previsiones anteriores, situadas en 3,8 puntos.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies