La empresa de moda a bajo precio Kiabi inuagura su tienda número 30 en España

Actualizado 31/08/2007 16:07:31 CET

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La compañía multinacional francesa de moda a pequeños precios Kiabi inauguró hoy su tienda número 30 en España. El establecimiento está situado en el parque comercial Txingudi del barrio de las Ventas en Irún (Guipúzcoa) y ha supuesto la inversión de un millón de euros, según informó la compañía.

Con esta nueva apertura, Kiabi cuenta ya con 2 establecimientos en el País Vasco; el otro se encuentra en el centro comercial Megapark de Barakaldo (Vizcaya).

Coincidiendo con la apertura, Kiabi lanza la promoción 'Vuelta al Cole' dedicada a los más pequeños que contará con una amplia variedad de prendas y unas grandes ofertas en la equipación de los niños para la temporada otoño-invierno, que se extenderá hasta el 25 de septiembre en todas las tiendas españolas.

Kiabi nació en Francia en 1978 y pertenece al Grupo Mulliez, propietario también de otras grandes superficies con presencia en España como Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, Norauto o Boulanger. La cadena inauguró su primera tienda en España en 1993 en Valencia y en la actualidad, cuenta con cerca de 190 tiendas en el mundo, de las que 30 están en España y el resto se reparten fundamentalmente entre Francia e Italia. Kiabi también está presente en Arabia Saudí, Emiratos Árabes y Dubai.