Hasbro incrementa un 8,5% sus beneficios en 2006 por mejora de las ventas de marcas como 'Star Wars'

Actualizado 09/02/2007 19:05:02 CET

PAWTUCKET (EE UU), 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

La juguetera estadounidense Hasbro ganó 230 millones de dólares (177 millones de euros), un 8,5% más que en el ejercicio anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.

La facturación de la compañía ascendió a 3.151 millones de dólares (2.425 millones de euros), un 2% más que en 2005, periodo en el que ingresó 3.087 millones de dólares (2.376 millones de euros).

Esta mejora en los resultados fue posible gracias a una mejora de las ventas de sus productos de marcas estrella, como 'Star Wars', 'Playskool' y 'Littlest Pet Shop'.

Respecto a las cuentas del cuarto trimestre, Hasbro ganó 108 millones de dólares (83,1 millones de euros), un 14,8% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente, y facturó 1.116 millones de dólares (858 millones de euros), un 4,1% más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies