Orange lanza un producto para captar clientes extranjeros

Actualizado 22/01/2007 14:03:21 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Orange ha lanzado el 'Pack internacional', un producto orientado principalmente a clientes extranjeros y que cuenta con la línea prepago "más económica del mercado", anunció hoy la operadora de telefonía móvil en una nota de prensa.

El 'Pack internacional', que no incluye el terminal, se compone de una tarjeta SIM de prepago con 3 euros de saldo y la 'tarjeta internacional' con una recarga de 5 euros a los que se añaden otros 6,01 euros como regalo de bienvenida. El precio del producto es de 7 euros, por los que el cliente obtiene un saldo de 14 euros.

La 'tarjeta internacional' incluye en el dorso una banda con un PIN y un número interno de Orange (273) al que se puede acceder únicamente desde los móviles de este operador. El importe de la tarjeta es de 5 euros, con una recarga por el mismo importe. El saldo de esta tarjeta es independiente del contrato o la tarjeta prepago del cliente.

Para realizar una llamada, el usuario deberá marcar el 273 en su teléfono Orange, seleccionar el idioma, marcar el PIN de acceso y la tecla # o 'almohadilla'. A continuación, un locutor le comunicará el saldo de su tarjeta y podrá marcar el número deseado, seguido de #. Actualmente, el número de extranjeros en España representa un 10 por ciento de la población total por lo que se han convertido en un segmento clave por su volumen, continuo crecimiento y gran potencial de consumo de telecomunicaciones, señala Orange en su nota.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies