Swatch incrementó un 12,3% sus ventas en 2006 y se muestra optimista respecto a 2007

Actualizado 22/01/2007 20:37:29 CET

BIEL (SUIZA), 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El mayor fabricante de relojes a nivel mundial, Swatch, incrementó sus ventas en 2006 un 12,3%, hasta 5.050 millones de francos suizos (3.123 millones de euros), anunció hoy la compañía suiza en un comunicado.

Esta mejora en los ingresos obedece a una mejor evolución de los segmentos de relojes y joyería, que se incrementaron un 13,8%, hasta 3.912 millones de francos suizos (2.419 millones de euros).

La compañía evolucionó positivamente en todas sus divisiones, especialmente en Asia, seguida de Estados Unidos y de Europa. Además, la marca de relojes anunció próximas aperturas en Japón previstas para el primer semestre de año, que previsiblemente harán crecer en el futuro la actividad en el mercado asiático.

La empresa espera resultados récord para 2006 y se mostró optimista respecto a su evolución durante 2007. "La elevada demanda de porductos de todos los precios implica una buena situación del inventario", señala la compañía, y esto junto con "la buena situación económica de todas las regiones" coloca el grupo "en buena posición para ganar cuotas de mercado adicionales", agregó.

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