Hoteles y agencias de viajes idean propuestas para captar clientes en fin de año

 

Hoteles y agencias de viajes idean propuestas para captar clientes en fin de año

Actualizado 11/11/2006 20:15:08 CET

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los hoteles ya comienzan a idear propuestas que ofrecer a sus clientes para despedir el año. Los paquetes de fin de año con cena de gala ya no son suficiente. Cada cadena hotelera busca un valor añadido que le diferencie para ser "la elegida". Tratamientos termales, para el relax, para dejar de fumar o incluso para moldear el cuerpo son algunas de las propuestas.

En Barcelona, el hotel Princesa Sofia ofrece a sus clientes dos tratamientos conocidos en el mundo de la salud y el bienestar a base de miel y de piedras calientes y frías, para él y para ella, respectivamente. Como complemento, circuito de aguas, jacuzzi.

Por su parte, la agencia de viajes Atlàntida Viatges ha publicado un folleto dedicado a propuestas para viajes de fin de año. Una de sus propuestas es pasar el fin de año en el desierto de Marruecos, pasando por Fez, Arfoud, Merzouga y Errachidia. Asimismo, ofrece cruceros a bordo del buque Costa Clássica, saliendo desde Dubai, pasando por Omán, Bahrein y Emiratos Arabes. Para 2007, planifica expediciones a la Antártida.

Los cruceros son otras de las oportunidades para estas Navidades. La compañía Royal Caribbean ofrece disfrutar de la noche de fin de año en alta mar. Además, junto a las actividades habituales que se ofrecen a bordo, se celebra una cena de gala y diversas fiestas en los espacios de ocio de los cruceros.

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies