Sevillana Endesa cuenta con nueve puntos de servicio autorizados en la provincia de Badajoz

Actualizado 05/01/2007 14:08:10 CET

MÉRIDA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La compañía eléctrica Sevillana-Endesa cuenta con nueve puntos de servicio autorizados en la provincia de Badajoz que complementan a las oficinas comerciales para optimizar sus recursos.

Estos puntos de servicio pretenden acercar lo "más" posible al cliente, de tal manera que para realizar una gestión personalizada, éste no debe desplazarse más de 15 kilómetros, de esta misma forma, según informó en nota de prensa la compañía eléctrica, se limita el número de clientes asignados a cada punto de servicio para asegurar la correcta atención a los mismos.

Actualmente, en la provincia pacense se atiende a cerca de 242.000 clientes con contrato de suministro eléctrico.

Los puntos de atención al cliente, en lo que respecta al ámbito comercial, prestan servicios como la realización de movimientos de contratación, altas, bajas o modificaciones, la atención y tramitación de reclamaciones, así como el asesoramiento en los contratos de suministro, además de ofrecer una amplia gama de productos y servicios complementarios (telefonía, climatización y otros servicios para el hogar).

Por otra parte, los mismos puntos de servicio ofrecen funciones en el área técnica como pueden ser la instalación de contadores para nuevos clientes, la sustitución de contadores existentes (ampliación/reducción de potencia, cambios de tensión, avería, por antigüedad) o la tramitación de las bajas en el contrato.

Durante el 2005 estas actuaciones alcanzaron un volumen de 51,113 operaciones en la provincia de Badajoz.