Galán (Iberdrola) afirma que en el futuro "las grandes empresas serán innovadoras o no serán"

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha ratificado la voluntad de la energética de consolidarse como la 'utility' del futuro y ha subrayado que en un futuro "las grandes empresas serán innovadoras o no serán". En una jornada celebrada en el Campus Corporativo del grupo en San Agustín del Guadalix (Madrid), Galán incidió en el papel de la innovación como "germen del progreso social y económico".

Iberdrola lanza un concurso de ideas innovadoras sobre el mundo de la energía en el marco de su Innoday

Iberdrola ha lanzado un concurso de ideas innovadoras sobre el mundo de la energía en el marco de su primer Innoday, la feria de innovación que celebrará el próximo 23 de mayo en su campus corporativo de San Agustín de Guadalix (Madrid). La jornada Innoday es un espacio de encuentro de la energética para dar a conocer las iniciativas innovadoras que están transformando el sector de la energía, así como para fomentar la transferencia del conocimiento y atraer talento joven al sector energético.

Unidos Podemos quiere que la publicidad de las eléctricas detalle sus emisiones de gases y residuos radiactivos

Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea quiere regular los mensajes publicitarios y los patrocinios de las empresas del sector energético para que éstas estén obligadas a informar del nivel de emisiones de gases de efecto invernadero que emiten y de los residuos radioactivos que generan.

Iberdrola supera el 65% de su programa de recompra de acciones tras invertir 39 millones en títulos

Iberdrola ha superado el 65% de su programa de recompra de acciones propias por hasta el 1,543% de su capital, tras invertir 39 millones de euros en títulos en sus últimas operaciones de compra, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Eletropaulo defiende la ampliación de capital pactada con Neoenergia (Iberdrola)

Eletropaulo ha defendido mantener el acuerdo de ampliación de capital que alcanzó con Neoenergia, la filial de Iberdrola en Brasil, para permitir la entrada en su accionariado antes del lanzamiento de una oferta pública de adquisición (OPA) de acciones, como la mejor solución para viabilidad de la compañía.

Iberdrola alcanza casi el 59% de su programa de recompra de acciones tras invertir más de 10 millones en títulos

Iberdrola ha alcanzado casi el 59% de su programa de recompra de acciones propias por hasta el 1,543% de su capital, tras invertir más de 10 millones de euros en títulos en sus últimas operaciones de compra, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Google adquiere el 100% de la energía que consume de fuentes limpias gracias a Iberdrola y Acciona

Google ha anunciado que ha conseguido el objetivo de adquirir el 100% de la energía que consume de fuentes limpias, gracias a la colaboración de empresas como Iberdrola y Acciona. Google detalla que, durante el año 2017, ha comprado un kilovatio por hora de energía verde por cada kilovatio de electricidad que consumía.

El consejo de Neoenergia (Iberdrola) aborda este viernes la operación sobre Eletropaulo

El consejo de administración de Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, se reúne este viernes con la operación sobre Eletropaulo en la mesa, después de que, tras alcanzar un acuerdo para entrar en el accionariado de la distribuidora paulista y lanzar una oferta por ella, se haya desencadenado una 'batalla' por la compañía tras la aparición de la italiana Enel con una oferta mejorada.

Neoenergia (Iberdrola) tendrá que elevar su oferta más de un 15% para competir con Enel por Eletropaulo

Neoenergia, la filial brasileña de Iberdrola, tendrá que elevar su actual oferta por Eletropaulo más de un 15% si quiere competir por la distribuidora eléctrica brasileña con la italiana Enel. Según estipulan las reglas del mercado brasileño, en una 'batalla' de OPA's abierta como la que han desencadenado Enel y el grupo liderado por Iberdrola por hacerse con el control de Electropaulo, Neoenergia necesitará poner sobre la mesa una oferta con un precio al menos un 5% superior a los 28 reales (6,64 euros) por acción de la italiana.

Iberdrola alcanza el 57,3% de su programa de recompra de acciones tras invertir más de 5 millones en títulos

Iberdrola ha alcanzado el 57,3% de su programa de recompra de acciones propias por hasta el 1,543% de su capital, tras invertir más de cinco millones de euros en títulos en sus últimas operaciones de compra, según la información remitida por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).