CaixaBank incorpora a su 'app' móvil el control por voz y prepara la huella dactilar

Aplicación de CaixaBank que responde a comandos de voz
CAIXABANK

BARCELONA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha lanzado la primera aplicación europea que permite realizar operaciones bancarias utilizando la voz, y que en los próximos meses incorporará otros parámetros biométricos, como la identificación con huella dactilar, ha informado este viernes la entidad en un comunicado.

Se trata de la 'app' para dispositivos con sistema Android Línea Abierta Basic, que añade a la operativa táctil de Línea Abierta los comandos de voz, que se pueden utilizar en cualquier momento activando la función de micrófono del móvil.

El cliente puede consultar el estado de las cuentas y los movimientos realizados en cuentas y tarjetas, así como realizar traspasos entre cuentas de CaixaBank y localizar oficinas y cajeros cercanos.

CaixaBank cuenta con más de cuatro millones de clientes de servicios móviles, de los que 3,4 millones operan con la aplicación de Línea Abierta.

La entidad registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33% implican movimientos de fondos, y cuenta con una oferta de más de 70 aplicaciones.

Leer más acerca de: