Carlos Navarro González del Tánago, nuevo subdirector general adjunto de Banca March

Publicado 16/04/2018 16:54:24CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Banca March ha designado a Carlos Navarro González del Tánago como nuevo subdirector general adjunto de la entidad, según ha informado en un comunicado.

Navarro era hasta el momento consejero delegado de March JLT, correduría de seguros participada al 75% por el grupo March, cargo que ejercía desde 2011.

En su nuevo puesto, Navarro será el responsable de liderar la nueva área de seguros de Banca March, donde reportará directamente al consejero delegado, José Luis Acea. De la nueva área de seguros dependerán March Vida y la actual unidad de banca seguros y previsión.

En todo caso, el directivo mantendrá su presencia en el Consejo de Administración de March JLT. Navarro es ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con un MBA por el IE Business School.

En 1995 se incorporó a la correduría, en 2010 fue nombrado director general y un año más tarde, consejero delegado. March resalta en un comunicado su "amplio conocimiento técnico" del sector, así como su integridad profesional.

De hecho, Navarro ha sido el responsable de la transformación de la correduría en los últimos años, donde ha promovido su potencial internacional y ha contribuido al crecimiento rentable en un entorno altamente especializado y competitivo.