Citi ofrece a sus clientes de tarjeta un nuevo programa de privilegios en hoteles de lujo en todo el mundo

Actualizado 20/05/2013 19:10:55 CET

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Citi ha lanzado un programa de privilegios para sus clientes de tarjeta que da acceso a beneficios especiales en hoteles de lujo en todo el mundo, "incluyendo las mejores tarifas y servicios, como desayunos gratuitos para dos o conexión gratuita a Internet".

En un comunicado, la entidad ha señalado que el programa 'Hotel Privileges' proporciona acceso especial a más de 1.000 hoteles de lujo alrededor del mundo, incluyendo las cadenas Fairmont Hotels & Resorts, Small Luxury Hotels of the World o Raffles Swissotel, entre otras.

El responsable de tarjetas de Citi para Europa, Oriente Medio y África, John Denhof, ha indicado que el banco está "muy contento" de poder ofrecer a sus clientes un "amplio" conjunto de prestaciones y privilegios con este programa.

'Hotel Privileges' está disponible para todos los clientes de tarjetas de crédito y débito de la entidad en Bahrein, República Checa, Egipto, Grecia, Hungría, Polonia, Rusia, España, Reino Unido y Emiratos Árabes Unidos. No obstante, Citi ha adelantado que pronto estará disponible para clientes de otros países.

Para recibir estos descuentos y servicios exclusivos los usuarios deben entrar en la página web https://hotelprivileges.com, elegir un hotel o destino e introducir los seis primeros dígitos de su tarjeta Citi.