Botín nombra a Sergio Gámez director de relaciones con los inversores

Actualizado 28/01/2015 18:38:02 CET

ADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, ha nombrado a Sergio Gámez director de relaciones con los inversores y analistas en sustitución de José Manuel Campa, según han informado a Europa Press fuentes financieras.

   Gámez, que reportará a la dirección de la división Financiera, ocupará este cargo tras el nombramiento de Campa como director del área de Relación con Supervisores y Reguladores dentro de la división Financiera.

   Procedente de Bank of America Merril Lynch, donde era responsable de análisis para bancos españoles y franceses, Gámez ha conseguido figurar en los últimos años en las primeras posiciones de los ránkings de analistas más relevantes.

   Antes de comenzar a trabajar en banca de inversión, Gámez desarrolló su carrera en Banesto, entidad a la que se incorporó en 2001 como analista financiero. En ese banco emprendió una serie de funciones de gestión dentro de la división financiera, donde también fue jefe de relaciones con los inversores. Entre 1998 y 2001 trabajó en Telefónica como miembro de la División Financiera del Grupo.