Los clientes de Caja España y Caja Duero podrán realizar reintegros en las oficinas de ambas cajas

 

Los clientes de Caja España y Caja Duero podrán realizar reintegros en las oficinas de ambas cajas

Sucursal de Caja España
EP
Actualizado 29/09/2010 16:32:20 CET

VALLADOLID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

La entidad resultante de la fusión entre Caja España y Caja Duero está trabajando en la puesta en marcha de la nueva operativa común durante el periodo de transición, por lo que a partir del 1 de octubre todos los clientes podrán realizar operaciones como efectuar reintegros de efectivo en cualquiera de las dos marcas y utilizar indistintamente sus tarjetas en cualquier cajero automático de ambas redes sin el cobro de ninguna comisión.

Uno de los objetivos de la fusión es ofrecer a los casi 2,5 millones de clientes de ambas redes un mejor servicio, con productos financieros más atractivos así como crear una entidad "más rentable, y más eficiente", según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de ambas cajas.

En estos momentos los clientes no tienen que realizar ningún cambio y si más adelante fuera necesario alguno, la Caja se encargaría de comunicarlo personalmente, además de que en el caso de que alguna oficina deje de prestar servicio como consecuencia del plan de reestructuración, se enviará una carta a los clientes, indicando la nueva sucursal desde la que serán atendidos.

Durante el periodo de transición, en el que convivirán las oficinas con las dos marcas (Caja España y Caja Duero), los clientes podrán realizar operaciones de forma indistinta y sin coste.

Igualmente, a partir de la integración efectiva y la constitución de la nueva entidad ante notario, todas las oficinas de las dos marcas tendrán los mismos precios para los productos de mayor comercialización, manteniéndose las mismas condiciones contratadas con anterioridad.

En un primer momento, por razones técnicas, así como para mantener la confidencialidad que requieren los clientes, algunas operaciones deberán seguir realizándose en las oficinas de la entidad con la que se venía trabajando habitualmente.

Estas operaciones son actualización de una libreta en una oficina de la otra marca, cancelar una cuenta en una sucursal de distinta red, consultar los movimientos en los cajeros de la otra Caja, o cancelar un préstamo.

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