Evaristo del Canto, proclamado para formar parte del consejo de Caja España y Caja Duero

Actualizado 22/10/2010 18:58:04 CET

ZAMORA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Evaristo del Canto ha sido proclamado por la Comisión de Control de Caja España y Caja Duero, reunida en Zamora, como nuevo consejero general de la Asamblea de la entidad. Del Canto forma parte del Grupo de las Cortes de Castilla y León en dicha institución financiera, después de que el pasado día 19 fuera nombrado para ese cargo por el Parlamento regional.

Una vez finalizada la reunión de la Comisión de Control, se ha reunido también en Zamora el Grupo de consejeros generales de Caja España y Caja Duero en representación de las Cortes, para elegir un representante suyo en el consejo de administración de la caja, en sustitución de Olga Palacio García, que dimitió recientemente.

Los integrantes de este grupo han decidido designar a Evaristo del Canto por 36 votos a favor y dos votos en blanco, informaron a Europa Press fuentes de la entidad.

Esta propuesta deberá ser ratificada por la Asamblea General extraordinaria de la nueva caja, que se celebrará en León el próximo jueves 28 de octubre.