Actualize firma un acuerdo con Mapfre para prestar asistencia informática a sus asegurados

Actualizado 22/01/2008 12:15:56 CET

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Actualize ha firmado un acuerdo con Mapfre para prestar a los asegurados de la entidad servicios de asistencia informática en red, con lo que los clientes con seguros de hogar, comercio y mercantil dispondrán de los servicios Advanced Support, Advanced Data Recovery y Advanced Backup, informó hoy la compañía.

El servicio Advanced Support pone a disposición del usuario un técnico cualificado las 24 horas del día durante los 365 días del año para solucionar cualquier tipo de incidencia a través de la red. Además, permite recuperar el disco duro del ordenador en caso de pérdida de datos.

Por último, Advanced Backup permitirá almacenar la información contenida en el equipo en un banco de datos remoto ubicado fuera del hogar u oficina, de tal forma que los ficheros duplicados se encuentren a salvo en caso de que los originales resulten dañados o perdidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies