Allianz amplía su sistema de atención al cliente con tecnología de Q-go de gestión interactiva

Actualizado 13/10/2008 16:35:19 CET

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Allianz Seguros ha elegido a la empresa Q-go, que desarrolla y comercializa software especializado para la gestión interactiva con clientes y usuarios finales, para ampliar su sistema de atención al cliente, informó hoy la aseguradora.

La solución que implementará esta compañía permitirá a los clientes encontrar la información necesaria sobre productos y servicios de Allianz. En concreto, permitirá realizar preguntas, de forma sincronizada a bases de datos, tal como lo haría el cliente a través del teléfono.

De este modo, consultas tan concretas como el tipo de seguro más conveniente para el coche o cuáles son los diferentes productos que ofrece la compañía, tendrán como respuesta el acceso directo a diferentes enlaces para que el usuario elija, según destacó la aseguradora.

Además, la información se clasifica en diferentes apartados sobre el mismo tema, hecho que facilita al usuario encontrar la respuesta que más se ajusta a sus necesidades.

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