Axa lanza un nuevo depósito con un interés neto anual del 4,80%

Actualizado 09/04/2008 20:43:17 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Axa España ha lanzado al mercado su primer producto de vida unificado al margen de 'Accumulator', con una rentabilidad neta anual garantizada del 4,80%, con lo que la aseguradora refuerza su apuesta en este segmento de negocio, informó hoy la compañía.

El nuevo producto se denomina 'Flexiplus Depósito Flexible' y sustituye a 'Depósito Flexible', que hasta ahora comercializaba los distribuidores exclusivos de origen Axa, y a Flexiplus, comercializado por los distribuidores exclusivos procedentes de Winterthur.

El depósito está dirigido tanto a inversores con un perfil conservador como a aquellos que prefieren proteger su capital, permitiendo rentabilizar su dinero con seguridad, garantía y tipos muy competitivos.

'Flexiplus Depósito Flexible' ofrece al inversor una rentabilidad neta anual del 4,80%, interés garantizado hasta el 30 de junio de 2009. Tras esa fecha, la revisión del tipo de interés será semestral, ajustándose a la evolución de los mercados financieros.

La aportación inicial mínima es de 2.000 euros, cifra que desciende a 1.000 euros en caso de las sumas adicionales realizadas en cualquier momento por el inversor. Además, se puede contar con un anticipo o préstamo sobre el saldo en cuenta una vez transcurrida la primera anualidad a tipos de interés muy competitivos.

Otras de las condiciones del producto es que transcurrido el primer año no existen penalizaciones por disposiciones parciales o totales. Asimismo, en caso de fallecimiento del asegurado, se dispondrá del saldo del capital más 600 euros. La duración del contrato es ilimitada, hasta la disposición total del saldo en cuenta o al fallecimiento del asegurado.