BanCorreos lanza un plan de pensiones con una rentabilidad del 17,65% a cinco años

Actualizado 02/11/2007 13:36:54 CET

MADRID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

BanCorreos, el negocio bancario de Correos y Deutsche Bank, ha puesto en el mercado un plan de pensiones con una rentabilidad asegurada del 17,65% a cinco años, equivalente al 3,40% TAE, informó hoy la empresa.

El plan se podrá contratar a partir de hoy viernes y hasta el 15 de enero de 2008 a partir de una inversión mínima de 600 euros en cualquiera de las más de 2.100 oficinas de Correos.

Se trata de un producto de capital asegurado, mediante garantía externa, que ofrece una rentabilidad asegurada a cinco años. Al final de este periodo, el cliente que contrate este fondo de pensiones recibirá el 100% del capital invertido junto con un 17,65% de rentabilidad extra.

Además, con motivo del lanzamiento de este producto BanCorreos bonificará a los clientes que realicen un traspaso de su plan desde otra entidad o efectúen una aportación extraordinaria por un importe igual o superior a 1.000 euros, con un 1% del importe traspasado o aportado adicionalmente, hasta un máximo de 300 euros.

Asimismo, recibirán como regalo de una microcadena con MP3. Esta bonificación se realizará en febrero de 2008 con tratamiento fiscal de ganancia patrimonial.

Con este nuevo producto, BanCorreos pretende ampliar su oferta de servicios de ahorro-inversión y financiación diseñada específicamente para los clientes de las oficinas multiservicio del operador postal público.