Bankinter recibe el premio 'CRC Oro' al mejor 'call center' del sector de banca y seguros

 

Bankinter recibe el premio 'CRC Oro' al mejor 'call center' del sector de banca y seguros

Actualizado 04/12/2008 14:15:23 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro de contacto telefónico de Bankinter ha recibido el premio CRC Oro al mejor 'call center' del sector de banca y seguros, una de las categorías que se disputaban dentro de la IX Edición de los 'Premios Call Center de Oro', en los que Bankinter obtuvo también el CRC Especial a la Mejor Orientación al cliente y resultó tercer finalista en la categoría de mejor centro de relación con clientes.

Bankinter recibió el año pasado, en la VIII Edición de estos mismos premios, el galardón a la excelencia como mejor 'call center' del sector bancario, así como el 'CRC de Oro' a la mejor gestión de Recursos Humanos en un centro de atención de estas características.

Los tres premios y menciones obtenidos este año, junto a los dos del año anterior, sitúan a la banca telefónica de Bankinter, que cuenta con 16 años de existencia.

En este sentido, el banco que preside Pedro Guerrero indicó que sus clientes valoran este servicio con 79,4 puntos de ISN (Índice de Satisfacción Neta), una calificación cercana a la excelencia y que "demuestra una vez más la decidida apuesta del banco por extremar la calidad de todos sus productos, servicios y canales de relación con clientes".

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