Economía/Finanzas.- BBVA prevé captar 300.000 nóminas y 125.000 pensiones con el patrocinio del fútbol esta temporada

BBVA
EP
Actualizado 20/10/2010 15:30:41 CET

MADRID, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

BBVA prevé captar 300.000 nuevas nóminas y 125.000 pensiones con una nueva campaña ligada al patrocinio por parte del banco de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y de este deporte, informa la entidad que preside Francisco González.

Esta iniciativa tiene como objetivo tanto captar nuevos clientes como fidelizar a los que ya tienen su nómina o pensión domiciliada en el banco, e incluye ventajas financieras y no financieras.

Los nuevos clientes que domicilien su nómina en el BBVA podrán elegir entre diferentes regalos como un televisor, un abono anual gratis a Digital+, incluido Canal+ Liga, o un ordenador.

Por su parte, los que ya la tengan domiciliada serán protagonistas del patrocinio de la LFP y podrán ganar hasta 60.000 euros chutando a puerta desde el centro del campo en la 'La Jornada de Tu Vida', al tiempo que podrán participan en el sorteo de 180 'nóminas extra' de 3.000 euros cada una.

Además, todos los clientes del banco que tengan su nómina domiciliada están exentos del pago de comisiones de servicio en sus cuentas, y disfrutarán de mejores condiciones en productos y de descuentos en seguros de vida y hogar.

BBVA indicó que esta promoción se trasladará a la sociedad a través de "una innovadora campaña" protagonizada por directores de oficinas de la entidad financiera en varios estadios de la Liga BBVA.