Caja Madrid prevé captar 500 millones de euros más en créditos al consumo en tres meses

Actualizado 05/07/2007 15:42:12 CET

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Caja Madrid tiene previsto captar 500 millones de euros más en financiación al consumo durante el periodo estival gracias a la nueva campaña 'Crédito Puedes Más', con lo que el volumen total de negocio superaría los 3.900 millones de euros, informó hoy la entidad.

La caja ofrecerá a sus clientes la oportunidad de contratar créditos al consumo sin ninguna comisión de apertura durante los meses de verano (junio, julio y agosto), con lo que pueden ahorrase una media de 300 euros. En el caso de contratar un crédito para la compra de un vehículo el ahorro puede alcanzar hasta los 500 euros.

Con esta nueva campaña la caja espera alcanzar un crecimiento interanual del 26%, muy por encima de la media del mercado cuyo crecimiento ronda el 16%. Asimismo, prevé que más de 50.000 clientes contraten algún tipo de crédito durante el verano.

Los productos de consumo de Caja Madrid se pueden contratar a partir de 1.000 euros y tienen un posicionamiento de precios muy competitivo, ya que los tipos de interés se sitúan entre el 7% y el 8,5%.

Por finalidades, el número uno, en estas fechas, es la compra de vehículos, con un peso del 25% de los importes financiados; le siguen reformas y mobiliario, con un 18%; electrónica, con un 11% y los gastos en ocio, viajes, etc. con un 10%.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies