Self Bank lanza una cuenta con un interés al 2,5%

Actualizado 28/01/2015 13:56:07 CET

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Self Bank ha lanzado la 'Cuenta Self', que ofrece el 2,5% TIN (Tipo de Interés Nominal) durante 4 meses y el 0,75% a partir del quinto mes, esto es un 1,34% TAE Global para el primer año, según ha informado la entidad en un comunicado.

   Self Bank ha lanzado esta cuenta con motivo de su nueva etapa que busca liderar el segmento de los bancos digitales y así ampliar su base de clientes, con un público más generalista.

   "La transformación de la compañía permite ser pioneros en atender las demandas de los nuevos consumidores, que solicitan un modelo de relación distinto con las entidades financieras y que buscan bancos que ofrezcan servicios útiles", ha explicado el director general de Self Bank, Alberto Navarro.

   Para el director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido, es habitual emplear banca 'online' y banca digital como sinónimos, "cuando no lo son". "Se denomina banca 'online' a aquellas entidades que tienen su principal canal de relación por Internet, aunque también se aplica a servicios electrónicos de los bancos tradicionales", ha explicado.