Expertos de la Fundación Mapfre resolverán dudas sobre seguros vía telefónica

Actualizado 22/09/2015 11:37:20 CET

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Expertos de la Fundación Mapfre resolverán dudas sobre seguros vía telefónica hasta el 15 de octubre, participando de este modo en la celebración del Día de la Educación Financiera que tendrá lugar el lunes 5 de octubre.

Fundación Mapfre colaborará con la línea telefónica gratuita (900 54 54 54) que el Banco de España acaba de poner a disposición del público, con el fin de contribuir a que los ciudadanos realicen consultas y resuelvan las dudas más frecuentes sobre los seguros y la previsión social.

Fundación Mapfre también presentará el lunes en Sevilla el proyecto 'El seguro está en el aula', que consiste en impartir educación aseguradora de forma lúdica y amena a través de talleres en los que participarán cerca de 2.000 escolares de 12 a 14 años de toda España.

Destaca además, la presentación del estudio 'Definición y medición de la cultura aseguradora. Aplicación al caso español', que se dará a conocer ese mismo día en el Colegio de Mediadores de Valencia, y la jornada divulgativa 'Educación Financiera y Aseguradora: el papel de los educadores', que tendrá lugar en la sede de la Fundación el próximo 7 de octubre.