Manuel Enrich (Sareb) presidirá la junta directiva de la Asociación Española de Relaciones con Inversores

Publicado 11/12/2017 11:59:17CET

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de Relaciones con Inversores de Sareb, Manuel Enrich, presidirá la junta directiva de la Asociación Española para las Relaciones con Inversores (AERI).

La asociación ha elegido a su nueva junta directiva, en la que Sergio Gámez --Santander-- será vicepresidente y Javier Lecubarri --Gas Natural Fenosa-- tesorero. Los vocales serán Raimundo Fernández-Cuesta (Acciona), Gloria Couceiro (BBVA), David de la Roz (Edreams Odigeo), Cristina del Castillo (Fluidra), Nuria Pascual (Grifols), Patricia Rodríguez (Grupo Catalana Occidente) e Ignacio Cuenca (Iberdrola).

El presidente electo de AERI ha apuntado que en el actual contexto económico y de los mercados es "esencial" que desde la asociación, fundada en 1991, se apoye a los miembros para mejorar sus relaciones con inversores y se avance en el conocimiento y reconocimiento de la profesión. "La junta velará por la sostenibilidad, la transparencia, la claridad y el buen gobierno", ha afirmado Enrich.

Además, la asociación tiene la prioridad de incrementar las relaciones institucionales, tanto a nivel nacional como internacional, así como aumentar su base de asociados, tanto con compañías del Mercado Continuo como del Mercado Alternativo Bursátil (MAB).